Se trata de ampliar el conocimiento, para conseguir así una base para la obtención y desarrollo de mayores capacidades, cuya meta sean las soluciones basadas en la psicología y con un fuerte componente tecnológico.
El objetivo es la creación de prestaciones tecnológicas que permitan aplicaciones prácticas directas para la psicología.
Disponiendo de una gran base de conocimiento en evaluación clínica y dada la experiencia del Centro de Psicología Álava Reyes conseguimos ser pioneros en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo dando respuesta a las necesidades con las que nos encontramos a lo largo de nuestro día a día.
La Fundación Mª Jesús Álava Reyes surge para que la Psicología sea un derecho al alcance de todos.
Siempre en constante evolución y al tanto de las aplicaciones científicas más robustas y novedosas.
La tecnología se ha incorporado a nuestra vida de una manera natural, y sería ya difícil pensar en ella de otra forma sin hardware y software que nos acompaña a diario.
En Álava Reyes somos pioneros en la formalización y desarrollo de soportes tecnológicos para el desarrollo de la Inteligencia Emocional y somos conscientes de las facilidades que aportaría la incorporación de la tecnología al crecimiento personal y a la psicología.
Un ejemplo de ello es el desarrollo de uno de los proyectos más innovadores en el área infantil, el Sistema Gomins®, una herramienta con la que los padres pueden ayudar a sus hijos a relacionarse mejor, a conocerse mejor y gestionar de manera más sana y eficaz sus emociones y comportamientos.
En nuestro laboratorio de I+D nos dirigimos tanto a familias como a organizaciones pudiendo aplicar procesos de gamificación a multitud de áreas.
¿Te has parado a pensar cuántas horas al día pasas rodeado de tecnología?
Trabajamos para desarrollar el bienestar emocional de la persona tanto en su vida personal como en su puesto de trabajo. Sabemos que las personas felices son más sanas y rinden más. Desde la Fundación María Jesús Álava Reyes nos comprometemos para ayudar a las personas a estar más satisfechas con sus vidas y sacar lo mejor de sí mismas.