I+D

​Se trata de ampliar el conocimiento, para conseguir así una base para la obtención y desarrollo de mayores capacidades, cuya meta sean las soluciones basadas en la psicología y con un fuerte componente tecnológico.

El objetivo es la creación de prestaciones tecnológicas que permitan aplicaciones prácticas directas para la psicología.

¿Por qué Investigación y Desarrollo en una Fundación?

​Disponiendo de una gran base de conocimiento en evaluación clínica y dada la experiencia del Centro de Psicología Álava Reyes conseguimos ser pioneros en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo dando respuesta a las necesidades con las que nos encontramos a lo largo de nuestro día a día.

La Fundación Mª Jesús Álava Reyes surge para que la Psicología sea un derecho al alcance de todos.

​Siempre en constante evolución y al tanto de las aplicaciones científicas más robustas y novedosas.

La tecnología se ha incorporado a nuestra vida de una manera natural, y sería ya difícil pensar en ella de otra forma sin hardware y software que nos acompaña a diario.

​En Álava Reyes somos pioneros en la formalización y desarrollo de soportes tecnológicos para el desarrollo de la Inteligencia Emocional y somos conscientes de las facilidades que aportaría la incorporación de la tecnología al crecimiento personal y a la psicología.

GominsUn ejemplo de ello es el desarrollo de uno de los proyectos más innovadores en el área infantil, el Sistema Gomins®, una herramienta con la que los padres pueden ayudar a sus hijos a relacionarse mejor, a conocerse mejor y gestionar de manera más sana y eficaz sus emociones y comportamientos.

​En nuestro laboratorio de I+D nos dirigimos tanto a familias como a organizaciones pudiendo aplicar procesos de gamificación a multitud de áreas.

¿Te has parado a pensar cuántas horas al día pasas rodeado de tecnología?

​Trabajamos para desarrollar el bienestar emocional de la persona tanto en su vida personal como en su puesto de trabajo. Sabemos que las personas felices son más sanas y rinden más. Desde la Fundación María Jesús Álava Reyes nos comprometemos para ayudar a las personas a estar más satisfechas con sus vidas y sacar lo mejor de sí mismas.