FORMACIÓN REGLADA PARA PSICÓLOGOS

El principal difusor de la psicología como ciencia será un buen profesional que trabaje con seriedad y rigor, por eso otro de nuestros fines fundacionales es la creación de programas de especialización y formación para licenciados en Psicología que apoyen y refuercen su formación teórica con la práctica diaria con pacientes reales, lo que supone un salto de mejora cuantitativa y cualitativa respecto a la formación más tradicional. Por eso junto con La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) y el Centro de Psicología Álava Reyes se creado el título oficial de Máster en Psicología General Sanitaria

Más info en: www.uimp.es y en los tel. +34 91 592 06 59 / 06 33 / 06 20

FORMACIÓN EN ABIERTO

Formación en abierto¿De verdad podemos mejorar a estas alturas de nuestra vida? A veces nos dicen que hay aprendizajes que necesitan muchos años para que la persona los pueda interiorizar. Estamos convencidos de que esa afirmación es errónea. No necesitamos llegar a una edad avanzada para aprender a vivir. ¡Sería una paradoja del destino!

Nuestros cursos se centran en “entrenarnos” en los recursos y habilidades que nos permitan afrontar tanto nuestra vida personal, como la profesional con seguridad y optimismo, con la seguridad que sentimos cuando sabemos que hacemos las cosas bien.

El aprendizaje de una habilidad se adquiere con la práctica. Por eso nuestros cursos tiene un diseño eminentemente práctico, y cuentan con todos los recursos pedagógicos necesarios para que el logro de los objetivos marcados sea lo más rápido posible.

​Las prácticas, reales o simuladas, siempre se adaptarán a la realidad de los participantes.

​La intervención se realiza en grupos reducidos, para que podamos enriquecernos mutuamente, con las diversas experiencias y facilitar al máximo la participación.