Congreso Santander

Se informa de la celebración del II CURSO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL en Santander (España), del 17 al 20 de NOVIEMBRE de 2016 en el incomparable marco del PALACIO DE LA MAGDALENA. El programa cuenta con ponentes de reconocido prestigio como son la Presidenta de la American Psychological Association (APA) o la Vicepresidenta de la Asociación Latinoamericana de Psicoterapias Cognitivas (ALAPCO), entre otros. Para más INFORMACIÓN del PROGRAMA e INSCRIPCIÓN: http://www.aepc.es/IIPsClinInfantil/   PLAZAS LIMITADAS.

ORGANIZA: AEPC, Aldeas Infantiles SOS España y Fundación María Jesús Álava Reyes.

Anuncios

Un pensamiento en “II CURSO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL en Santander, del 17 al 20 de NOVIEMBRE de 2016

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )