Se gradúa la primera promoción de Curso Práctico de Evaluación e Intervención en los Problemas Psicológicos

El jueves 23 tuvo lugar el acto de clausura y entrega de diplomas de la primera promoción del Curso Práctico de Evaluación e Intervención en los Problemas Psicológicos (CPEIPP).

La excelencia profesional exige trabajar mucho y ser constante. El trabajo comienza por uno mismo, es imposible que un psicólogo intente ayudar a ser feliz a una persona cuando él mismo no es feliz” Afirmó Mª Jesús Álava durante sus reflexiones finales.

Es muy importante generar confianza en el paciente, trabajando sin contradicciones ni dudas y creando un ambiente de cordialidad y respeto entre paciente y terapeuta” a ello se han dedicado parte de las 400 horas de formación en las que se han sucedido fases teóricas, sesiones clínicas y practicas reales con pacientes en el entorno de la Fundación María Jesús Álava Reyes.

Vicente Prieto, director técnico del curso destacó, por su parte, el reconocimiento obtenido por parte de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid, que ha otorgado 14 créditos lectivos que respaldan la calidad, tanto de los contenidos, como del sistema formativo utilizado en el curso.

Enhorabuena a todos los graduados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s