“Análisis funcional y formulación clínica” Masterclass presentación del Master Universitario en Psicología General Sanitaria de la UIMP

“Análisis funcional y formulación clínica”. Masterclass impartida por el Dr. Daniel Peña dentro de la presentación del Master Universitario en Psicología General Sanitaria de la UIMP 2 de Julio a las 12 horas en la Fundación Mª Jesús Álava Reyes, C/ Caleruega 67 – 7º

El análisis funcional es una herramienta central en los procesos de evaluación e intervención. El enfoque desarrollado te permitirá integrar el análisis funcional como un modelo de razonamiento sobre los fenómenos psicológicos y la problemática del paciente.

El punto fuerte de la jornada es el desarrollo de habilidades específicas para la toma de decisiones sobre aspectos clave del caso, como:

• La relación terapeútica.
  • La anticipación y la solución de posibles problemas durante la intervención.
  • La priorización de objetivos, etc.

Todo ello con un enfoque centrado en la práctica y en la capacitación real del psicólogo.

Recuerda: 2 de Julio a las 12 horas en la Fundación Mª Jesús Álava Reyes, C/ Caleruega 67 – 7º

Apúntate en el formulario a la jornada “Análisis funcional y formulación clínica” impartida por el Dr. Daniel Peña dentro de la presentación del Master Universitario en Psicología General Sanitaria. Asistencia gratuita hasta completar aforo disponible.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )