Primera edición del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria en colaboración con la UIMP

Máster universitario en psicología general sanitariaLa Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) y el Centro de Psicología Álava Reyes han programado, en alianza académica, la primera edición del título oficial del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que habilita para el ejercicio de la profesión titulada de Psicólogo General Sanitario, regulada mediante la Resolución de 3 de junio de 2013 y la Orden ECD/1070/2013, de 12 de junio (BOE de 4 de junio y de 14 junio de 2013, respectivamente).

El título de Psicólogo General Sanitario ofrece las competencias para la realización de investigaciones, evaluaciones e intervenciones psicológicas sobre aquellos aspectos del comportamiento y la actividad de las personas que influyen en la promoción y mejora de su estado general de salud, siempre que dichas actividades no requieran una atención especializada por parte de otros profesionales sanitarios. Al finalizar el Máster el alumno obtendrá las condiciones necesarias para acceder a los estudios de Doctorado. El programa docente se desarrollará en las sedes de Madrid (2 grupos) y Santander y las prácticas externas curriculares presenciales se realizarán en distintos gabinetes de psicología clínica.

Toda la información pinchando aquí o en los siguientes puntos de acceso a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo Tel.: (34) 91 592 06 59 / 06 33 / 06 20 alumnos.posgrado@uimp.es o en www.uimp.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *